C/Porvenir, 3 | NÁQUERA (Valencia)
Tel: 96 168 14 75
info@ismaelgimenezinmobiliaria.es
..Buscador de Inmuebles
.........Nº de referencia
........Tipo de operación
........Tipo de propiedad
........Población
.........Precio
 

PRESENTACIÓN INMOBILIARIA

Ismael Giménez Martínez inició su andadura profesional en el sector inmobiliario a principios de 1997, en Náquera.

Hasta 2012, compartió con otro compañero un proyecto que sin duda ha sido durante todos estos años la referencia indiscutible del sector en la zona de Náquera y Serra.

Con la experiencia acumulada durante todo este tiempo, con el fiel compromiso por el buen hacer, y sobre todo con la misma ilusión y ganas que el primer día, inicia ahora un nuevo proyecto con la colaboración de Inma Tomás Navarro, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, colegiada nº1.246 de Valencia, conformando con ésta y con Amparo Martínez Navarro, otra parte integrante de su anterior etapa, un equipo de gestión serio, capaz y honesto, que sin duda dará que hablar, mucho y bien, en los próximos años.

Para toda nuestra cartera de Clientes, agradecerles la confianza depositada durante tantos años y decirles que en este nuevo camino que emprendemos hoy, nuestro reto va a ser proporcionarles unos servicios de igual o mayor calidad que los prestados anteriormente, y no defraudar así sus expectativas.

SERVICIOS

CONCERNIENTES AL INMUEBLE OBJETO DE TRANSACCIÓN
- Tasación / Peritación del mismo
- Investigación de su calificación urbanística
- Comprobación en el Registro de la Propiedad en cuanto a titularidad, descripción y posibles cargas
- Declaración de Obra Nueva
- Puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados.

 

CONCERNIENTES A LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS QUE INTERVIENEN EN LA TRANSACCIÓN
- Tramitación de todo tipo de expedientes ante organismos oficiales, previos o posteriores al acto de la compraventa, tales como:
- Herencias
- N.I.E (para extranjeros)
- Liquidación de Impuestos
- Presentación en el Registro de la Propiedad
- Presentación en Ayuntamientos para el pago de la plus-valía
- Cambios de titularidad de suministros, comunidad de propietarios, etc.
- Financiación al comprador a traves de convenios con diferentes entidades bancarias
- Asesoramiento fiscal como consecuencia de la compraventa

PRODUCTOS

Como especialistas en la zona de Náquera, Serra y alrededores, disponemos de la mayor oferta y demanda de Inmuebles de la zona, tanto de Obra Nueva como de Segunda mano; ya sean chalets, adosados, pareados, pisos, apartamentos, bajos comerciales, solares, tanto en venta como alquiler.

GARANTÍAS

- Una gestión llevada a cabo por profesionales legalmente habilitados mediante la obtención de un título oficial, que acredita la formación necesaria en el ejercicio de sus funciones; velando siempre por el respeto de lo derechos de los usuarios y procurando el cumplimiento de la legalidad. En definitiva se trata de poner al servicio de los usuarios nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia, comprobando la corrección y exactitud de la operación y mediando entre los intereses de las partes.

- La cobertura de una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional que todos los colegiados tienen suscrita a través del Colegio Oficial de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia.
 
Náquera, Abril de 2012
   
Cartera de Inmuebles